Masaje Lingam
Masaje tántrico para hombre - Lingam
La terapia de masaje tántrico es una excelente herramienta de autoconocimiento y de desarrollo personal. Permite experimentar estados profundos de relajación y bienestar.
A través de la respiración consciente y el trabajo con la energía sexual se experimentan nuevas sensaciones, se agudizan los sentidos y aumenta la capacidad de sentir placer, lo que permite conectar con el cuerpo y la sexualidad de manera más consciente y profunda.
Para el masaje utilizamos variadas técnicas con diferentes presiones que se caracterizan por ser lentas, suaves y sinuosas, que envuelven todo el cuerpo en una agradable sensación de unidad.
El masaje es cuerpo completo. El recorrido comienza por los pies con el paciente recostado boca abajo, para ir subiendo progresiva y suavemente hacia la cabeza. Se realiza el mismo recorrido por la zona anterior del cuerpo para finalizar la experiencia con el masaje lingam (masaje genital).
El paciente puede decidir en la entrevista previa si desea incluir o no la zona genital, que incluye técnicas de masaje suaves, lentas y delicadas en la zona del perineo, testículos, tronco del pene y glande.
La terapia tiene múltiples beneficios a nivel físico, emocional, mental y energético, y está indicada para cualquier hombre que busque:
- Experimentar un masaje tántrico
- Aprender sobre su cuerpo y sexualidad
- Conocer sobre la energía sexual
- Estados profundos de relajación y desconexión
- Ampliar su capacidad de disfrute y descubrir sensaciones nuevas
- Ayuda en problemas de índole sexual, como: disfunción eréctil, falta de libido, eyaculación precoz.
- Prolongar y diversificar sus encuentros sexuales
- Aprender a utilizar la energía sexual para obtener orgasmos más placenteros, duraderos y extensos, no solo en tiempo, sino también en expansión corporal.
- Ganar seguridad en temas relacionados a la sexualidad
- Mejorar su autoestima
- Liberarse de pensamientos negativos, ansiedad y expectativas respecto al sexo.
- Conectar de forma profunda e íntima en las relaciones sexuales
- Ser más cariñoso y demostrativo en sus afectos
- Conectar con su cuerpo y emociones
- Equilibra las polaridades energéticas
- 60 minutos de masaje
- 80 minutos de masajes